fbpx

SESIÓN PREBODA O DE PAREJA

Sesión preboda, ¿qué es?

Alrededor de la fotografía de bodas en los últimos años están surgiendo otro tipo de sesiones que complementan al día más importante, el día del enlace. Este es el caso de la sesión preboda. Consiste en la realización de una sesión un tiempo antes de la boda, que hable de vuestro “yo” más natural y despreocupado, sin presiones y con la relajación que puede proporcionaros una tarde paseando en pareja por vuestro lugar favorito, ya sea un parque, montaña, playa o ciudad.

Es una sesión que podemos planificar con tiempo, pero no por eso será menos natural, al contrario, estaréis más relajados que el día de la boda, podréis hablarme de vosotros, de cómo os conocisteis y dejar que os conozca un poquito más.

Serán unas fotos que reflejen vuestra personalidad, vuestros gustos y por supuesto vuestro amor. En definitiva, un recuerdo de una de las mejores épocas de vuestras vidas que hable de vosotros.

Sesión de fotos preboda en Talavera de la Reina

¿Por qué hacer una sesión preboda o de pareja?

Si tengo la fortuna de contar con vuestra confianza como fotógrafo de vuestra boda, la sesión preboda está incluida en mis servicios. Me gusta incluir ésta sesión para mis parejas por los siguientes motivos:

  • Confianza: La preboda es ese ratito que compartiremos los tres antes de la boda. Para mí, como fotógrafo, es muy importante que no me veáis como a un extraño, necesito que el día de la boda cuando aparezca en vuestra casa me recibáis casi casi como a un familiar o amigo más, y no como a un desconocido.  
  • Confianza: Casi nadie está acostumbrado a que le persigan con una cámara como a un famoso. Tomaros las sesión preboda como una manera de familiarizaros con ello. Esto evitará que el día de la boda se os escapen miradas hacía la cámara a destiempo y podáis estar centrados en vivir vuestro momento.
  • Confianza: “Yo es que no soy fotogénico”. Creo que es la frase más escuchada como fotógrafo de bodas. El haber visto ya fotos vuestras antes del día de la boda, os hará daros cuenta que sois más fotogénicos de lo que pensabais.
  • Además, podréis usar las fotos de la preboda para hacer un libro de firmas, decorar el banquete o incluso para diseñar las invitaciones.
Sesión de fotos preboda en la Gran Vía de Madrid
Sesión de fotos preboda en Fuenlabrada, Madrid

Pero... ¿si ya estamos casados o sólo somos una pareja de novios deseando tener recuerdos juntos?

Pues… ¡bienvenidos! En ese caso haremos una sesión de pareja igual de amena y divertida, me encantará conoceros a vosotros y vuestra historia y poder plasmar en imágenes vuestro amor.