Alrededor de la fotografía de bodas en los últimos años están surgiendo otro tipo de sesiones que complementan al día más importante, el día del enlace. Este es el caso de la sesión preboda. Consiste en la realización de una sesión un tiempo antes de la boda, que hable de vuestro “yo” más natural y despreocupado, sin presiones y con la relajación que puede proporcionaros una tarde paseando en pareja por vuestro lugar favorito, ya sea un parque, montaña, playa o ciudad.
Es una sesión que podemos planificar con tiempo, pero no por eso será menos natural, al contrario, estaréis más relajados que el día de la boda, podréis hablarme de vosotros, de cómo os conocisteis y dejar que os conozca un poquito más.
Serán unas fotos que reflejen vuestra personalidad, vuestros gustos y por supuesto vuestro amor. En definitiva, un recuerdo de una de las mejores épocas de vuestras vidas que hable de vosotros.
Si tengo la fortuna de contar con vuestra confianza como fotógrafo de vuestra boda, la sesión preboda está incluida en mis servicios. Me gusta incluir ésta sesión para mis parejas por los siguientes motivos:
Pues… ¡bienvenidos! En ese caso haremos una sesión de pareja igual de amena y divertida, me encantará conoceros a vosotros y vuestra historia y poder plasmar en imágenes vuestro amor.