fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Me gusta que mis fotografías transmitan la intensidad de los momentos y LA NATURALIDAD. Se podría decir que es una fotografía de estilo periodístico/documental y detallista, a la que siempre busco añadirle un toque creativo, y procuro huir de los posados.

Si. Creo que es importante ponernos cara antes de un día tan importante para vosotros. Voy a ser la persona que esté cerca de vosotros en todo momento y es necesario que nos conozcamos, que me contéis vuestra hisotoria, como os conocisteis, los detalles de vuestra boda, etc… De esta manera será todo mucho más fácil tanto para vosotros como para mi. Puede ser en persona, o vía skype si estamos en distintos puntos geográficos.

Si, siempre. Si vosotros me elegís para que sea el fotógrafo de vuestra boda es porque os gusta mi trabajo, por tanto no tendría ningún sentido que enviara a otra persona.

Si. La sesión preboda está incluída en mi tarifa de reportaje de boda. Es un momento perfecto para conocernos bien, pasar unas horas juntos y aprovechar para que tengáis un recuerdo de pareja, que además podréis utilizar el día de vustra boda, por ejemplo haciendo un libro de firmas con estas fotos. Aunque por supuesto no estáis obligados a hacer esta sesión, si es muy recomendable que así sea, ya que os acostumbraréis a mi cámara y a mi. No es la típica sesión de fotos posada y aburrida, será una sesión de fotos naturales. La realizaremos o bien en un lugar al que vosotros le tengáis especial cariño, o si lo preferís yo puedo aconsejaros alguno.

A diferencia de la preboda, la sesión postboda no está incluída en la tarifa del día de la boda, pero también puedo realizar este servicio, no dudéis en consultarme si queréis añadir la guinda a vuestro reportaje.

Las fotos las entrego como máximo 12 semanas después del día de vuestra boda. Todas ellas tratadas con programas profesionales y tanto en alta como en baja resolución. En formato digital, en una memoria USB que me gusta entregaros en persona siempre que sea posible.
El número de fotos entregadas puede variar mucho según la duración y el tipo de boda, pero garantizo un mínnimo de 500, aunque personalmente me preocupa mucho más la calidad que la cantidad.

En el caso de que queráis álbum, vosotros elegiréis las fotos y yo lo confeccionaré, pudiendo posteriormente hacer los cambios que veáis necesarios antes de su impresión.

Esto depende de vosotros. A mi me gusta estar lo más cerca posible del lugar del banquete, preferiblemente en el mismo salón, ya sea en una pequeña mesa para mí o en alguna mesa con vuestros amigos. Es una pena perderse ciertos momentos que siempre se producen durante el banquete por estar alejado y no llegar a tiempo a hacer la foto.

Y sí, es importante que me alimente 😉 aunque no necesariamente con un menú, también me encantan los nuggets, las croquetas, las hamburguesas y esas cosas que suelen incluir los menús infantiles de las bodas. A la hora del banquete ya llevaré varias horas trabajando y necesitaré reponer energías.

Aunque mi estilo se define por ser de fotografía natural y no me gustan los posados, creo que es necesario que las fotos de grupo formen parte del reportaje de bodas. Buscaremos el mejor momento para hacerlas de forma rápida y divertida.

Si, de hecho me encanta viajar, y si además es para realizar un reportaje fotográfico, estaré encantado de “darme un paseo” por cualquier parte del mundo.

No, a nivel profesional estoy formado como fotógrafo, y lo que me apasiona es la fotografía. Dedico mis esfuerzos a mejorar cada día como fotógrafo y, aunque tengo conocimientos de vídeo, como más disfruto es emocionando a través de una fotografía.
Por supuesto os puedo recomendar compañeros que se dedican a ello para el día de vuestra boda.

Si, trabajo con cámaras profesionales de Canon, y lentes de Canon y Sigma. El día de la boda siempre trabajo con dos cámaras para evitar quedarme sin equipo si surgiera algún imprevisto con alguna de las dos (aunque nunca ha pasado y… ¡toco madera!).

Es muy difícil dar un presupuesto sin saber cómo va a ser vuestro día, por tanto os propongo que antes de nada, nos reunamos un día para hablar de vuestra boda, del número de invitados, el lugar, si queréis o no álbum, etc… Porque cada boda es diferente y puede tener necesidades especiales.

Si os gusta mi trabajo el siguiente paso que debéis dar es poneros en contacto conmigo. ¡Enviadme un mail a info@javierreyfotografia.com ! O rellenar el formulario de contacto de la web.

¿Aún tienes dudas por resolver?