fbpx

FOTOGRAFÍA BOUDOIR EN MADRID

Fotografía sensual, libre y personal.

La fotografía boudoir es ese momento que toda mujer debería dedicarse a si misma, ese espacio temporal para sentirse sensual, atractiva y elegante de una manera sutil y muy femenina.

Recuerda que, ante todo, ERES MUJER. La sociedad en la que estamos inmersos a menudo nos hace olvidar quiénes somos realmente. Ir a trabajar, cuidar de nuestros hijos, atender compromisos sociales y otras obligaciones, hacen que descuidemos nuestro yo más íntimo e incluso nos haga olvidar que todos necesitamos parar de vez en cuando, y dedicar tiempo para nosotros.

Quizá sea el momento de sentirte libre como mujer, de hacer algo diferente y darle la oportunidad a tu feminidad de mostrarse con fuerza. Da igual tu edad, si tienes un cuerpo diez o no, que no te importen los demás, hazlo por ti, regálate un recuerdo para toda la vida.

Sesión Boudoir en Madrid

¿Cómo y dónde se hacen las sesiones de fotografía boudoir?

Mi objetivo como fotógrafo boudoir es conseguir unas imágenes que reflejen toda tu feminidad. Para ello necesito que te sientas cómoda en todo momento, por eso, antes de comenzar a disparar, hablaremos de cual es el resultado que esperas. 

Elegiremos entre los dos el lugar idóneo según el tipo de fotografía boudoir que estés buscando, generalmente será en un hotel, pero si prefieres hacerlo en tu propia casa y las condiciones y los espacios son buenos para la fotografía no habrá ningún inconveniente. Como tercera opción podemos realizar la sesión en un estudio, aunque soy de la opinión que estos espacios le restan naturalidad  a las fotografías. Puedes acudir a la sesión sola o acompañada, eso lo decides tú.