No, siento decepcionaros, no soy el mejor fotógrafo de bodas del mundo, o España, posiblemente ni siquiera el mejor fotógrafo de bodas de Madrid. Pero si habéis llegado hasta aquí es posible que sí sea el mejor fotógrafo del mundo para vosotros.
Me gusta la fotografía de bodas espontánea, natural y llena de momentos memorables con vuestras familias y amigos. Huyo de los posados y disfruto mucho «siendo uno más» entre vuestros invitados, creando un clima de confianza con todos los asistentes al enlace.
Mi estilo es documental-periodístico. Estoy allí, me muevo por los distintos escenarios, pero intervengo lo mínimo posible. Me dedico a hacer mi trabajo de la forma más discreta posible, pero por supuesto, atiendo todas vuestras peticiones y también las de vuestros invitados en lo que a fotografías se refiere. Y finalmente os entrego una historia narrada a través de imágenes. Visita About para conocer un poco más sobre mi.
Mis tarifas para reportajes de bodas incluyen lo siguiente:
El primer recuerdo como pareja prometida siempre se cuenta como una «batallita» incluso muchos años después… ¿por qué no dejar constancia de ello en imágenes? Coordinemos todo para que pueda acompañaros en ese momento tan especial, la pedida de matrimonio.
Si sois una pareja que os habéis quedado con ganas de más, os ofrezco también la oportunidad de realizar una sesión postboda en la que os volváis a vestir de novios y, esta vez sí, poséis como auténticos modelos. Será igualmente una sesión divertida, distendida, cariñosa y 100% dedicada a conseguir un trabajo final más estilo editorial. Además podremos elegir un lugar en la naturaleza o en medio de la ciudad, donde vosotros os sintáis más cómodos.
Además, os recuerdo que dispongo de un servicio de Wedding Design a través del cual yo mismo puedo ayudaros con los diseños de la boda. Incluye diseño de invitaciones, web exclusiva del día del evento con toda la información útil para los invitados, así como un pequeño resumen de vuestra historia de amor. También podéis aprovechar para realizar etiquetas personalizadas para los regalos a los asistentes, sitting plan, o cualquier otra necesidad gráfica que podáis tener. De ésta manera todas las piezas de vuestro día estarán conjuntadas a la perfección.